Visitas a escuelas

En Yakult de Puebla nos preocupamos por la salud de nuestra sociedad principalmente en fomentar un estilo de vida saludable, que incluya una cultura de buenos hábitos en la higiene, en el deporte y en la alimentación.

Es por ello que hemos diseñamos una serie de pláticas dirigidas a maestros, padres de familia y alumnos que refuercen los conocimientos respecto a estos temas.

Si usted está interesado en que nuestro equipo de nutriólogos visiten su escuela o la de sus hijos, lo invitamos a registrar sus datos en el siguiente formulario y podamos con gusto comunicarnos con usted.

Nombre del solicitante:

E-mail de contacto:

Teléfono de contacto:

Escuela o Institución:

E-mail de la escuela:

Teléfono de la escuela:

Dirección de la escuela:

A qué hora podemos encontrarle:



Yakult de Puebla en la Salud

Refuerza el Sistema Inmune con los productos Yakult
El Sistema Inmune es un guardián personal, es como un ejército que tiene la misión de vigilar nuestro organismo, es para detectar, eliminar bacterias nocivas y elementos dañinos. Contribuye a la prevención de enfermedades y a la conservación de la salud de aquellas personas como tú con un intenso ritmo de vida.
La vida moderna exige de nosotros un gran esfuerzo para conservar la salud, debido a que estamos expuestos a diversos factores y malos hábitos de vida que incrementan el riesgo de padecer enfermedades.
Yakult 40 LT contiene el Lactobacillus casei Shirota, bacteria probiótica exclusiva de los productos de Yakult, cuya resistencia a jugos gástricos y bilis le permite llegar viva al intestino e integrarse a la flora intestinal para contribuir al buen funcionamiento del Sistema Inmune.
Gracias a varios estudios científicos se ha demostrado que el Sistema Inmune tiene gran actividad en nuestros intestinos, por lo que el Lactobacillus casei Shirota contribuye a un buen funcionamiento al apoyar al organismo en: avisar la llegada e bacterias nocivas, y no dejar que se reproduzcan, apoyar al aumento de actividad de importantes células de defensa como las Natural Killer (NK) que luchan contra microbios dañinos y células cancerosas.

Mejoras en la Flora Intestinal o microbiota intestinal

La flora intestinal o microbiota intestinal es un conjunto de microorganismos en su mayoría bacterias, las cuales viven en equilibro dentro de tus intestinos. Está compuesta por más de cien trillones de bacterias tanto benéficas como nocivas.
El equilibrio de la flora intestinal o microbiota intestinal se puede romper muy fácilmente ya que diariamente estamos expuestos al estrés, falta de ejercicio, consumo de medicamentos y alcohol, mala higiene y malos hábitos de alimentación, esto puede generar problemas de estreñimiento, infecciones gastrointestinales, mala digestión y se debilita el sistema inmune.
La forma para que protejas tu flora intestinal es consumir diariamente el Lactobacillus casei Shirota que se encuentra en los productos de la familia Yakult.

¿Por qué incluir los productos Yakult en la alimentación diaria?

Porque nos brindan los siguientes beneficios:

  • Pueden estimular el sistema inmune
  • Ayudan a mejorar la digestión
  • Fortalecen la flora intestinal...


¿Por qué incluir los productos Yakult en la alimentación diaria?

Porque nos brindan los siguientes beneficios:
  • Pueden estimular el sistema inmune
  • Ayudan a mejorar la digestión
  • Fortalecen la flora intestinal
  • Contribuyen a prevenir infecciones gastrointestinales
  • Disminuyen la generación de sustancias nocivas en los intestinos
Recomendaciones para una vida saludable

Para poder tener y gozar de salud debes seguir las siguientes recomendaciones:

1.Consumir una correcta alimentación basada en el plato del bien comer.

  • A) Incluir al menos un alimento de cada grupo en cada una de las tres principales comidas del día.
  • B) Muchas verduras y frutas, en lo posible crudas y con cáscara.
  • C) Ingerir con moderación cereales (tortilla, pan integral, pastas y galletas, arroz o avena combinados con leguminosas [frijoles, lentejas]).
  • D) Consumir pocos alimentos de origen animal.
  • E) Consumir diariamente el Lactobacillus casei Shirota que se encuentra en los productos de Yakult.
  • F) Tomar agua de 1.5 a 2 L diarios.

2.Acumular 30 minutos de actividad física al día.

3.Mantener un peso saludable, el exceso y la falta del mismo favorecen el desarrollo de problemas de salud.

Calcula tu riesgo de obesidad:

Índice de Masa Corporal





CCAM

Objetivo de CCAM

Crear un centro permanente que se encargue de la administración de Colegios y Asociaciones Médicas ya establecidas y de gran presencia en el Estado de Puebla; con la finalidad de crear un apoyo mutuo para fortalecer los diversos Sectores Médicos, colaborando con la difusión de nuestros productos, teniendo como fin común una sociedad más sana.

Misión

“Apoyar a los colegios miembros de CCAM, a través de herramientas e instalaciones calidad en pro de la salud, generando valor a nuestros profesionistas médicos, nutriólogos, dentistas, químicos, enfermeros y otros involucrados en el sector; que les permita el crecimiento profesional, fomentando la investigación y actualización de temas trascendentales del sector salud para beneficio de la sociedad poblana”.

Visión de CCAM

Producir conciencia de Prevención de enfermedades en la sociedad, a través de la difusión de una vida saludable y con atención actualizada por parte de los profesionales involucrados en la salud, convirtiendo a CCAM en un proyecto único del estado de Puebla y capaz de crecer junto con sus agremiados.


Colegios y Asociaciones afiliadas

Instalaciones CCAM