Visitas a fábrica


Si quieres conocer el proceso de elaboración de nuestros productos, te invitamos a que nos acompañes y juntos visitemos la fábrica de Yakult ubicada en Ixtapaluca, Estado de México.

Nuestras visitas se realizan con fechas programadas, partiendo de las instalaciones de Yakult de Puebla. El ingreso a la planta es totalmente gratuito, lo único que tienes que hacer, es seguir los siguientes pasos:

Nombre:

Teléfono:

E-mail:

Edad:

Institución:

Cargo o puesto:

Acompañantes:












Requisitos

  • 1. El recorrido aplica únicamente para el estado de Puebla.
  • 2. Agendar su vista a través del envío de información que se solicita en el formulario (mínimo 15 días de anticipación).
  • 3. Esperar su confirmación la cual llegará a su correo electrónico.
  • 4. Sino recibió su confirmación comunicarse al 2 31 67 60 ext. 371 para registrar su asistencia.
  • 5. Traer impresa la confirmación de la visita el día del recorrido.
  • 6. Únicamente se trasladarán a las personas que se registren en el formulario y sean confirmadas.
  • 7. La edad mínima para ingresar a la planta es de 6 años.
  • 8. Se recomienda utilizar calzado “tenis”.
  • 9. Se prohíbe introducir a la planta: bebidas, alimentos, cámaras fotográficas, de video, radios, reproductores de música, celulares, etc.
  • 10. Todos los visitantes deberán presentar credencial de identificación para poder abordar el camión y acceder a la planta.
  • 11. Queda estrictamente prohibida la salida de cualquier producto Yakult y Sofúl de la planta (Ixtapaluca Edo de México.)


Nos reservamos derecho de admisión al camión en caso de no cumplir los requisitos antes mencionados. El autobús tiene estrictamente prohibido hacer alguna parada durante ida, estancia y regreso de la visita.

Nota: Yakult de Puebla S.A. de C.V. no se hace reponsable en caso de siniestro durante el trayecto a la planta y viceversa, así como durante la estancia en la misma.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo y dónde puedo registrarme para el recorrido?
A través del correo electrónico: difusion.cientifica@yakultpuebla.com.mx o en la página de Internet www.yakultpuebla.com.mx llenando el formulario.

2. ¿Cuántas personas como máximo podemos asistir?
En el caso de una empresa o institución se podrán otorgar 20 lugares dependiendo de la disponibilidad de lugares ya reservados. Si es una visita particular se asignarán dos lugares.

3. ¿De dónde partimos a la planta Yakult D.F.?
De las instalaciones de Yakult Puebla, 33 Sur 2505 Col. Santa Cruz los Ángeles, a las 7:30 a.m.

4. ¿De regreso en dónde nos dejan?
En las instalaciones de Yakult Puebla, 33 Sur 2505 Col. Santa Cruz los Ángeles, a las 14:30 p.m. (las mismas personas que van al recorrido a la fábrica en : Ixtapaluca Edo de México. deberán regresar a las instalaciones de Yakult Puebla, por lo que queda estrictamente prohibida la permanencia en algún punto intermedio).